PRESENTACIÓN

Febrero 2012

 
www.apamaralicante.org
(La puesta en marcha de un nuevo proyecto de APAMAR)

Estimadas familias y miembros de la Comunidad Educativa:

Una página web no es más que una herramienta. Un instrumento de comunicación. No es un fin en sí mismo, sino una manera de conocernos mejor.

Como dice la bella canción de Julio Numhauser, en esta vida todo cambia: cambia lo superficial, cambia también lo profundo; cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo… y en este mundo tan vertiginosamente cambiante, en continua evolución, desde la Asociación de Padres del Colegio Maristas de Alicante (APAMAR) hemos optado por ampliar nuestro servicio a la Comunidad Educativa, a través de la creación de nuestra página electrónica.

Hemos querido  dar entrada en el proyecto a la creatividad de la propias familias del Colegio y a sus antiguos alumnos, convocándoles en un Concurso abierto a su participación, siendo de agradecer el esfuerzo y la generosidad desplegados por todos los participantes que han concurrido y nos han aportado sus trabajos e ideas.

Lo cierto es que ese proyecto ya ha cobrado forma y ha salido a la luz en su fase inicial. Nuestra página responde a la denominación: www.apamaralicante.org.  En apenas seis meses, la ilusión y el buen hacer de los responsables, delegados especiales de APAMAR, para este cometido, Dña. Pilar Mínguez y D. Alejandro Rabasa ha hecho realidad lo que hasta hace poco tiempo solo imaginábamos.

Alcanzar la meta es importante, pero, como se sabe, mantener y hacer progresar  el nivel alcanzado lo es por igual.

Queremos que la web de APAMAR sea una página sencilla, de rápido acceso y fácil interpretación. Nace con la modestia y la humildad de un proyecto sin precedentes en nuestra Asociación. El tiempo dirá qué horizontes podremos alcanzar pero, mientras tanto, nos gustaría haceros partícipes de cuál es nuestra voluntad: que esta web sea de todos, que todos os sintáis llamados a enriquecerla, especialmente las familias que integran nuestro Colegio, a cuyo efecto se han habilitado espacios para aportaciones y opiniones. No pretende ser una réplica de la web de nuestro Colegio, sino un complemento más específico de lo que desde APAMAR se propone y se trabaja. Con enlaces recíprocos y otros enlaces de interés común.

Confiamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado, y contamos con vuestra participación.

Recibid un cordial saludo.

Fdo Andrés Baeza Pastor
Presidente de APAMAR

 

 

Comments are closed.