INFORMACIÓN PROGRAMA “XARXA LLIBRES»

Según ha comunicado la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, a partir del próximo día 1 de diciembre de 2015, en la mayoría de los Ayuntamientos adheridos al programa, se abrirá el plazo de recogida de documentación, referente al programa Xarxa Llibres.

El funcionamiento de la plataforma Xarxa Llibres, según se indica, será el siguiente:

1.- Por cada alumno, se deberá rellenar una solicitud (que aparecerá en la página xarxallibres.edu.gva.es), que podrá ser cumplimentada:

  • Por formulario electrónico, disponible en la web: xarxallibres.edu.gva.es
  • Cumplimentando a mano el formulario descargable desde la web: xarxallibres.edu.gva.es.
  • Cumplimentando el formulario de que disponga el correspondiente Ayuntamiento.

2.- Para cumplimentar la solicitud, se deberá conocer el NIA (número de identificación del alumnado), que lo podemos encontrar en la circular, remitida por la Consellería en su día con el carné a cada familia o en los boletines de notas, junto al nombre del alumno. Asimismo, deberemos hacer constar el código del centro educativo, que en nuestro caso, para Maristas, es el 03001167.

3.- Una vez cumplimentada la solicitud, se presentará firmada, junto con el original, duplicado o copia compulsada de la factura o facturas de la compra de los libros, en el registro de cada Ayuntamiento.

Cualquier información respecto al programa Xarxa Llibres, la podréis encontrar en la web:  http://www.ceice.gva.es/va/xarxallibres.

Por nuestra parte, estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo.

LA JUNTA DIRECTIVA

This entry was posted in NOTICIAS and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.