«UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

Ayer cobro cuerpo un proyecto largamente anhelado. Desde hace varios años APAMAR ha trabajado con el Colegio la viabilidad de la remodelación de la zona deportiva del campo de fútbol y ayer, 15 de noviembre de 2014, día ya histórico en nuestro Colegio, fueron inauguradas nuestras nuevas instalaciones, magníficas y líderes, en opinión de los representantes de la Federación Valenciana de Fútbol que el pasado jueves cursaron visita para homologar las mismas. El campo toma el nombre de «Maristas Arena», no por la denominación recurrente, sino en recuerdo de los años en que nuestro campo fue usado como campo de tierra.

Fue un día excelente que contó con la presencia de nuestro Presidente quien compartió la alegría con el Director, hermanos maristas y representantes del COEM (Consejo de Obras Maristas de la Provincia Mediterránea), y el Presidente del Club de Fútbol Maristas. Asimismo acudieron la totalidad del cuerpo técnico de nuestros equipos y delegados de los mismos. El primer partido en las nuevas instalaciones fue el partido oficial jugado por nuestro equipo de infantil B, que derrotó al Aspe, hasta el sábado líderes de la competición, por dos a cero, lo que nos posibilitó acceder al liderato de la clasificación.

APAMAR no ha dudado en realizar una fuerte inversión de apoyo a la Institución Marista, en la construcción del nuevo y magnifico campo de fútbol y se siente orgullosa de esta nueva obra, llamada a ser disfrutada desde ya y para el futuro por todos los deportistas del fútbol de nuestros equipos, por nuestro equipo de atletismo y por los alumnos de la clase de educación física de nuestro Colegio.

This entry was posted in NOTICIAS and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.